Xiaomi mi 10 y mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: la gama alta de Xiaomi trae Snapdragon 865, cámara de 108 MP y una bestial carga rápida de 50W Fecha de salida 23 de febrero El Xiaomi Mi 10 es en cierto modo el sucesor del Xiaomi Mi 9, que también llegó por estas fechas durante 2019 y pudimos analizar en detalle. Aunque del que más hereda características es del Xiaomi Mi Note 10, como por ejemplo su cámara de 108 MP. Sea como sea, es sin duda el nuevo buque insignia de Xiaomi . Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Xiaomi Mi 10 Xiaomi Mi 10 Pro Dimensiones y peso 162,6 x 74,8 x 8,96 mm, 208 gramos 162,6 x 74,8 x 8,96 mm, 208 gramos Pantalla 6,67" AMOLED FHD+ (2.340 x 1.080), HDR10+, aspecto 19,5:9, refresco de 90Hz, brillo de 800 nits y máximo de...
Hace no mucho que supimos de la existencia de Need for Speed, el reboot de la aclamada franquicia de conducción que pretende reunir los 20 años de existencia de la misma, agrupar los distintos estilos que han tenido sus sucesivas entregas y de este modo crear la experiencia definitiva en Need for Speedatendiendo a las peticiones de los usuarios. Ghost Games tiene una ardua tarea por delante con una licencia que ha ido dando tumbos sin tener una referencia clara en su estilo durante los últimos años.
En primer lugar, y pese a que en el mundo real y en películas tan afamadas dentro del mundo de la conducción como Fast & Furious 7 el tuning ya ha pasado de moda, será uno de los ingredientes principales de esta explosiva mezcla que tienen entre manos los desarrolladores de Need for Speed Rivals, la última entrega que nos devolvió la fe en esta franquicia venida a menos con el paso de los años (aunque con alguna entrega más que notable por el camino).
Según vimos en el primer tráiler centrado en la personalización, parece que de nuevoel mundo de las pandillas, los bajos fondos y los talleres ilegales tendrá cierta relevancia. El grado de fidelidad de los dos personajes que regentan el taller donde customizaremos nuestro carro es de tal magnitud que nos hace pensar que se han utilizado actores y escenas reales, una de las pocas cosas que Need for Speed Undercover hizo bastante bien.
Need for Speed, a secas, tendrá un total de cinco historias distintas. Cada una representada por un estilo de conducción que detallaremos más concretamente. Como es habitual, lo que parecen cinco historias inconexas en la ciudad de Ventura Bay terminarán por entrecruzarse y tener relación unas con otras. Habrá que ver si este toque argumental y la importancia de dotar a NFS de una historia interesante acaban siendo una virtud o pesan como una losa (véase Need for Speed: The Run).
El primer estilo de juego será el de la velocidad en su estado más puro. Conduciremos superdeportivos capaz de acelerar de cero a cien en menos que dura un parpadeo. En la historia centrada en este estilo la acción, el frenetismo y grandes chutes de adrenalina están más que garantizados. Ventura Bay estará repleta de rectas y curvas en las que frenar será de cobardes y habrá que intentar sacar el máximo provecho de la mecánica de nuestro coche para exprimirlo al máximo.
No solamente de velocidad vive el piloto. La rama de estilo hará bastante hincapie en el cómo. No solamente hay que ganar, también hay que hacerlo de una forma más vistosa que el rival. Aquí podremos ver que el derrape es lo más importante, driftando en cada curva para humillar a los rivales. Aquí vamos a tener que echar un buen puñado de horas para entrenar la precisión en cada curva.
En diseño tiene mayor importancia que nunca la modificación de los coches. Un aspecto que había terminado por ser secundario desde hace años resucita a tiempo para Need for Speed. Tanto el rendimiento como la apariencia del vehículo tienen una importancia más que elevada para aquellos a los que les gusta fardar de coche. El favorito para el postureo, vamos.
Siguiendo el lema de Vin Diesel en las películas de A todo gas, "no tengo amigos, tengo familia", este podría ser perfectamente el de la rama de banda. Será muy importante la conducción social, el formar equipo con amigos y sembrar el caos por Venture Bay junto con tus compañeros.
Por último, forajido recoge la esencia de los últimos Need for Speed como Rivals o -algo más entrado en años- Hot Pursuit del juego del ratón y el gato entre conductor temerario y la policía. En este caso parece que únicamente tendremos control en el lado equivocado de la ley y la experiencia que se trata de representar es la de la emoción de las persecuciones.
Cinco estilos y un mundo de posibilidades. Need for Speed pretende hacer hueco a cualquier tipo de usuario, más allá de sus preferecias, independientemente de cuál haya sido su entrega favorita en estos últimos años. Todo ello bajo un estilo visual muy 'underground' que nos recuerda precisamente a los Need for Speed Underground, esas entregas nocturnas, con un brillante juego de luces que por desgracia no disfrutamos en la generación pasada.
En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, “hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la policía”.
Venture Bay (o Ventura Bay como parece que se traducirá a nuestra lengua) será un enorme mundo abierto. Para tener en cuenta la magnitud del mapa, se ha estimado que será aproximadamente el doble de grande que el de Need for Speed Rivals. El dinamismo es uno de los puntos clave de esta nueva ciudad en la que cuando cae la noche, los coches y las carreras ilegales toman el asfalto.
En sí misma tendrá unas cuantas zonas diferenciadas. Desde las calles del centro, repletas de gente a sinuosas carreteras que recorren el valle donde la velocidad en las rectas se combina con los derrapes en las curvas. El distrito industrial es el punto más apropiado para recorrer con tu banda o las distintas persecuciones alrededor de los puntos de vigilancia de la policía. Un rico ecosistema creado en torno a esos 5 estilos tan marcados.
Tal y como se definió en la propia conferencia de Electronic Arts, el juego puede ser una mezcla entre la personalización de Underground, el mundo de Carbono, del contexto narrativo de Most Wanted hasta el estilo visual y efectivo ya demostrado con NFS Rivals en su estreno generacional hace un par de años.
Need for Speed estará disponible el 5 noviembre en esta entrega a modo de reinicio que ha sido creada por (con el feedback recibido a lo largo de estos últimos años) y para los fans. Además se ha anunciado un acuerdo de colaboración con Speedhunters que permitirá incluir todo tipo de vehículos de las mejores marcas, tuning visual y de rendimiento y un estilo de conducción personalizada.Tu coche, tus normas, tu forma de expresarte en la carretera.
Comentarios
Publicar un comentario